sábado, 5 de septiembre de 2015





                              AHORA SÍ SOY FELÍZ


Cuenta Lorena Castro, habitante del municipio de Belén, su experiencia personal. Cumplo uno de los sueños más grandes de mi vida, tener la paz interior que mi alma tanto deseaba y buscaba, en los vicios, la parranda, las drogas y la soledad, en las cuales nunca encontré lo que deseaba, solo me refugiaba en ellas para salir de mi verdadera situación.

A la edad de quince años conocí la persona por medio de la cual Dios comenzaría a cambiar mi vida y darle un rumbo diferente, todo empezó cuando comencé a asistir nuevamente a la iglesia (MMM), donde me dieron el apoyo psicológico y espiritual que necesitaba; decidí ser una persona diferente, y creer en Dios que sí era posible salir del lodo cenagoso donde me encontraba, desde ese momento mi vida fue cambiando evolutivamente de una manera inexplicable, recuerdo el momento en que Dios llego a mi vida inundando con su presencia mi corazón, las lágrimas no se detenían y no dejaban de caer por mis mejillas, fue algo incomprensible; pero desde ese instante sentí cómo su paz se apoderaba de mi ser, comencé a ser una joven distinta, a sentir pena y vergüenza por las cosas que hacía antes; el baile, los vicios y mis “amigos” ya no tenían importancia, lo único que deseaba era sentir a Dios dentro de mi vida ya que esto era lo que traía paz, gozo, tranquilidad y alegría  a mi corazón.

Tal vez muchos se pregunten por qué caí en esa situación; (quiero compartirles que los padres influyen mucho en cada etapa, especialmente en la niñez y juventud) ya que en estos momentos es donde un ser es formado, además llegan el tiempo de tomar decisiones.

Vivíamos en Macarabvita Santander, cuando mis padres tomaron la decisión de mudarse a Belén, donde actualmente vivimos; todo marchaba bien en mi hogar antes de este suceso, asistíamos a la iglesia, en mi hogar existía la paz y el amor de Dios en cada uno de nuestros corazones, al llegar a habitar en este municipio todo cambio, nuestra situación económica y familiar se fue deteriorando, especialmente la familiar,  mis padres abandonaron a Dios y ahí fue donde radico el principal problema, fui creciendo hasta convertirme en una adolescente  y ya no quería saber nada de Dios y menos de mi familia, se vivía un infierno; el respeto entre ellos se perdió, estuvieron a punto de separarse, gracias a Dios su amor les alcanzo nuevamente y les preservo su hogar, aunque como todo en la vida tiene consecuencias, es decir, cuando ellos quisieron poner mano y riendas en mi vida, ya era demasiado tarde, yo ya había hecho mi propio mundo aunque vivía en el mismo techo con ellos.
Nunca lograron  volverme a integrar en el camino real, ni entrar en razón; hasta que solamente un milagro de Dios en mi corazón pudo obrar. 

Actualmente soy una mujer diferente que puede testificar del amor de Dios en mi vida. Gracias a Dios estoy casada y llevo una vida diferente junto al hombre que Dios puso en mi camino, estamos luchando por nuestro hogar y el bienestar de nuestra hija.

Este es un testimonio real, los nombres de las personas que aparecen en la historia se han cambiado por privacidad.

gracias  bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Purple Pencil